Habrá que fingir ante los demás, andarse con mentiras; jugar a ser alguien más: pordiosero, tonto, excéntrico. Habrá que hacer un enorme acto del vivir

miércoles, diciembre 13, 2006



Tengo un gusano tibio
en el pulmón por ti…

podría vomitar en cualquier parte
si me lo pidieras,
orinar en la puerta de tu casa,

en ratos quisiera cortarme la lengua
y dártela a comer
para lamerte por dentro,

o arrancarte un dedo y chuparlo
todo el día
hasta que se me caigan los dientes
y regalártelos,

o hacerme un collar con alguna parte tuya,
el intestino grueso,
digamos,
sin limpiarlo.


Podría esperar todo el día sentado
hasta que el equilibrista titubee,
cortarle la red entonces
y acomodar, después, su cabeza guanga
en una pequeña almohada.


Tengo un gusano tibio
con tu nombre
en el pulmón.



Y es que, chale,
es tan dulce verte pasar
cuando masticas la tarde

y se te llena la panza de días,
reventándote,
hinchada
de guerras,
de hombres cansados
de traje azul.

Hay hombres que piensan
que la obesidad es signo de
poder,

a mí me entristecen
como me entristece el verte pasar
con las orejas puestas,
y quisiera cortarme una,
enviártela por correo en un sobre
incendiado de sangre.

Tengo un gusano tibio
con tu nombre
en el pulmón.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

marae dice:
las fotos de poshos rayosxquiados
marae dice:
de donde te las agenciaste?
Cristobal dice:
de por ahí me las saqué


mi querido policia, jajaja, tenga cuidado de donde se saca las cosas.. jaaja
es bromaaa me gustan ;)

11:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

chido que hayas pasado en sobre camas.

Saludos

1:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home