Habrá que fingir ante los demás, andarse con mentiras; jugar a ser alguien más: pordiosero, tonto, excéntrico. Habrá que hacer un enorme acto del vivir

sábado, julio 14, 2007


Se me incendiaron las manos

y de los ojos una bandada de pájaros me saltó.







Detrás quedaron los inocentes preocupados,

una bola de recuerdos, sin sentido…

se me incendió la maternidad,

y en los genitales un triste canto muere.



Se me extravió la noción

la conciencia,

la distancia

y el andar del tiempo…





Me quedé ausente entre mucha gente que me hablaba…


De pronto no entiendo,

cualquier esfuerzo ,
cualquier hecho no tiene trascendencia…



Los locos crecen como hormigas en la basura,





una tierna imagen para nombrar el fin…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pariente te podemos publicar poemas de aquí en Destellos?? Soy Govea, saludos!

11:41 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home